Analista de Soporte de Aplicaciones + SQL
SOLEM
Ak. 15 #100 - 69, Bogotá, Colombia
hace 2 días
source : ticjob

Rol : Analista de Soporte de Aplicaciones + SQL. Requisitos : Ingeniero de sistemas o carreras afines. Conocimientos medios de SQL, con experiencia demostrable, preferiblemente contra base de datos Oracle Capacidad analítica Orientación al servicio al cliente Proactividad La mejor de las actitudes para aprender y colaborar con el equipo Deseables : Conocimiento de Webservice SOAP Experiencia en soporte de aplicaciones web Dominio de Excel Conocimientos en Java Conocimientos de XML y JSON Función : El objetivo primordial del equipo es analizar evidencias de errores reportados y determinar un diagnóstico de dicho error, en donde entran en juego las capacidades analíticas del trabajador al tener que comprender el funcionamiento de toda una plataforma de banca empresarial, compuesta por diversas aplicaciones y bases de datos (comunicaciones por WS, transmisión de archivos, etc).

Condiciones Laborales : Salario : $2.500.000 - $3.000.000 Tipo de contrato : Indefinido Lugar de trabajo : Bogotá Beneficios : Posibilidad de obtener bonificaciones por cumplimiento de objetivos y antigüedad en la empresa.

Sistema de aprobación de vacaciones flexible. Un día libre al año (tras cumplir un año de antigüedad). Medio día libre por cumpleaños.

Esta oferta de trabajo es divulgada a través de ticjob.co

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación