AGENTE DE VENTAS CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red
  • Importante y reconocida empresa del sector nutrición requiere para su equipo de trabajo agente de ventas call center (bachiller ) con mínimo 2 años de experiencia reciente en el último cargo cargo para realizar las siguientes funciones;
  • venta de productos de la compañía, cumplimiento de presupuesto de ventas diarios y mensuales, realizar llamadas a clientes finales , manejo de sistema predictivos, crm y pedidos.

    Horario de trabajo de : lunes a viernes de 08 : 00 am a 5 : 00 pm y sábado cada 15 días. Salario básico de 900.000 + Tabla de comisiones + todas las prestaciones de ley promedio mensual de $1.

    600.000 Documentos para el proceso de selección hoja de vida actualizada cédula al 150%, copia del acta y diploma de bachiller, certificaciones laborales si cumple a totalidad con el perfil preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación