Analista de Soporte Cali - Turnos 24/7 Soporte soluciones en la nube
WOLKVOX
Cali, Valle del Cauca (CO), CO
hace 5 días

Se requiere Tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones o carreras afines para atender y solucionar de manera oportuna, asertiva y eficaz los incidentes y requerimientos de los clientes.

Nota importante :

Gusto por la tecnología y por aprender continuamente de ella

Disponibilidad para turnos 7 / 24 de lunes a sábado y festivos

Funciones específicas

Atención de llamada de clientes y dar solución a los diferentes incidentes o dudas de manejo de la herramienta

Recibir y documentar las solicitudes para darles solución

Revisar el correo de soporte para documentar los casos que lleguen

Monitorear el servicio mediante la planilla de servicio y los diferentes canales para asegurar que están funcionando de la manera correcta.

Dar soporte en sitio a los diferentes clientes si es necesario.

Identificar oportunidades para optimizar la operación del cliente y lograr el buen uso de la herramienta.

Capacitar al cliente en los diferentes servicios y funcionalidades de la plataforma

Cumplir con los procesos en los que participa y aportar al mejoramiento de los mismos.

Realizar las actividades administrativas requeridas para el soporte y operación del área.

Conocimientos requeridos

En manejo de herramientas de office.

En buena ortografía y redacción.

Redes de datos y telecomunicaciones.

En telefonía IP (Deseable)

Conceptos de call center (deseable)

Experiencia

12 meses en líneas de soporte

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación