DIRECTOR COMERCIAL RETAIL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Reconocida compañía dedicada a servicios de logística y transporte de carga en la cadena de abastecimiento, con cobertura a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo director de puntos de venta.

Requisitos : - profesional en administración, negocios internacionales, ingeniería o afienes con especialización en gerencia de mercadeo, comercial o afines.

  • Experiencia superior a 2 años en la apertura y seguimiento de más de 100 puntos de venta o puntos de servicio - experiencia en la administración de personal comercial -
  • experiencia en indicadores de gestión comercial, presupuestos, metas de venta salario : 2700000 + comisiones según cumplimiento.

    Salario 70% prestacional 30% no prestacional contrato : obra labor 1 año por temporal, de acuerdo a resultados pasará a directo con la empresa e indefinido.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.700.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación