Gran oportunidad laboral ayudante de producción Refilador
Ocupar Temporales S.A.
Mosquera, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa dedicada a desarrollar e impulsar soluciones adecuadas e innovadoras en materia de empaques, se encuentra en búsqueda de auxiliar de impresión yo montajista para su equipo de trabajo.

Importante empresa dedicada a desarrollar e impulsar soluciones adecuadas e innovadoras en materia de empaques, se encuentra en búsqueda de refilador para su equipo de trabajo.

Bachiller con experiencia certificada de mínimo 1 año como refilador de empaques flexibles con amplios conocimientos en corte de laminados para empaques flexibles.

Persona que cuente con amplia disposición de aprendizaje, conocimiento en el proceso, disciplinado y organizado.Que OfrecemosEstabilidad laboral, excelente clima laboralCasinoSALARIO A convenir según experiencia directamente con la compañíaLUGAR DE TRABAJO Mosquera Parque industrial TECPLASHORARIO Lunes a Viernes 600 AM a 430 pm disponibilidad turno noche y domingos si se requiere.

Si cumples con el perfil requerido, eres una persona comprometida, con deseos de aprender y adquirir mayor y experiencia en está área aplica, no dejes pasar la oportunidad de fortalecer tu perfil profesional y ser parte de esta gran familia.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gran oportunidad laboral ayudante de producción para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Ocupar Temporales S.

A. de Mosquera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación