Coordinador De Tesorería
Falabella
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 2 días
source : Trabajos.com

Esta persona se encargará de administrar los recursos monetarios de operación de la empresa, dentro de las politicas y lineamientos establecidos, con el fin de atender las necesidades de capital de trabajo que permitan obtener máximos rendimientos y minimos costos.

Deberá coordinar la programación de pagos a proveedores, créditos bancarios, impuestos y demás compromisos tanto en moneda local como en otras divisas.

Extraer, recopilar y analizar información con el fin de apoyar la toma de decisiones de la tesorería, capacidad de liderar equipos de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia, tener excelentes relaciones personales y un enfoque comercial.

  • Profesional y especialista en áreas económicas o financieras - Experiencia mínima de 3 años en áreas financieras o de tesorería
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación