KAM
Open English
Bogotá, Bogotá
hace 1 día

Descripción de la Posición :

Estamos en la búsqueda de un profesional emprendedor, proactivo e ingenioso que cuente con experiencia y habilidades altamente comerciales y de servicio al cliente, para que se unan a nuestro equipo global de ventas corporativas, como Gerente de Cuentas Claves, en este rol será responsable de mantener la relación con nuestros clientes existentes, haciendo seguimiento a su experiencia con nuestros productos y así lograr continuar la relación laboral con los mismos, ejecutando estrategias comerciales y colaborando de cerca con nuestro equipo de mercadeo y ventas, para así promocionar exitosamente la plataforma OPEN ENGLISH (OE) y el valor que esta ofrece.

Principales Responsabilidades :

  • Mantener una relación constante y cercana con nuestros clientes activos, haciendo seguimiento a su experiencia con nuestros productos y compañía mediante llamadas, correos y visitas.
  • Desarrollar nuevas oportunidades de negocio con clientes existentes (renovaciones, extensiones, adquisición de nuevos paquetes).
  • Expandir el reconocimiento y aceptación de la plataforma de OE a través de demostraciones de producto y demás iniciativas promocionales específicas de la cuenta.
  • Realizar seguimiento al proceso de post venta para garantizar el cumplimiento de las métricas clave de desempeño.
  • Analizar e investigar el mercado del territorio asignado, formulando estrategias para la manutención de clientes existentes.
  • Gestionar el proceso integral de nuevas ventas a través del adecuado manejo y compromiso con las partes involucradas, asegurando siempre la satisfacción del cliente.
  • Requisitos :

  • Profesional graduado en carreras administrativas afines con las ventas o experiencia relevante para desempeñar el cargo.
  • Experiencia en ventas y gestión de cuentas corporativas mínimo de 2 años.
  • Análisis de información con el fin de generar reportes, proyecciones y estrategias comerciales.
  • Persona autónoma y con capacidad de reportar de forma remota, además de tener conocimiento y práctica con las diversas herramientas usadas para este fin.
  • Conocimiento y manejo de CRM (Salesforce) es un valor agregado.
  • Dominio de MS Office, especialmente Power Point y Excel.
  • Habilidades :

  • Altas habilidades de comunicación, demostrando competencia oral, escrita y en presentaciones y capacidad de construir una historia a partir de los datos presentados.
  • Análisis, solución de problemas y habilidades de seguimiento.
  • Orientado a los detalles
  • Capacidad de trabajo en equipo y de forma independiente.
  • Proactivo para tomar la iniciativa de aprender más sobre la industria de la educación en línea y modelos de negocio relacionados.
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