AUDITOR NOCTURNO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 8 días
source : La Red

importante cadena hotelera busca auditor nocturno descripción del cargo : revisar y verificar el cumplimiento de los procesos de ingresos y cargos causados diarios.

Supervisar la operación del área y el cumplimiento de estándares y procesos en el horario nocturno garantizado el éxito y la fluidez de la operación del hotel.

Perfil del cargo técnico en gestión hotelera o carreras a fines, conocimiento en servicio al cliente. Manejo 80% de inglés y sistema opera.

Competencias : capacidad de negociación, planificación y organización, trabajo en equipo, liderazgo, atención al cliente, atención al detalle, comunicación efectiva, disciplina y adaptabilidad.

Salario : básico + recargos + alimentación requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, idiomas : inglés , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.380.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación