AUDITOR NOCTURNO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

importante cadena hotelera busca auditor nocturno descripción del cargo : revisar y verificar el cumplimiento de los procesos de ingresos y cargos causados diarios.

Supervisar la operación del área y el cumplimiento de estándares y procesos en el horario nocturno garantizado el éxito y la fluidez de la operación del hotel.

Perfil del cargo técnico en gestión hotelera o carreras a fines, conocimiento en servicio al cliente. Manejo 80% de inglés y sistema opera.

Competencias : capacidad de negociación, planificación y organización, trabajo en equipo, liderazgo, atención al cliente, atención al detalle, comunicación efectiva, disciplina y adaptabilidad.

Salario : básico + recargos + alimentación requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, idiomas : inglés , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.380.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación