Mecánico automotriz con experencia 7 de agosto Inyección electrónica y manejo de escáner
Interactua Servicios Ltda.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo Mecanico Automotriz, Buscamos persona que tenga conocimiento Inyección electrónica y manejo de escáner general en mecánica automotriz, con deseos de aprender, de adquirir experiencia, con disposición de tiempo y buena actitud.

Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotriz como carburador, frenos, sistemas de dirección y suspensión, transmisiones, diferenciales y ejes, sistemas de control de admisión yescape, sistemas mecánicos de calefacción y aire acondicionado y otras partes mecánicas, usando herramientas manuales o equipo especializado para reparación automotriz.

Inspeccionar el motor en marcha y ensayar los sistemas y componentes utilizando aparatos para diagnosticar y aislar fallas.

Probar y ajustar los sistemas reparados atendiendo a especificaciones de fabricación.Programar y realizar el servicio de mantenimiento general del vehículo como cambios de aceite, lubricación y sincronización.

Revisar las órdenes de trabajo y discutirlas con el supervisor.Sincronizar el motor y verificar su funcionamientoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mecánico automotriz con experencia 7 de agosto para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Interactua Servicios Ltda.

de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación