DIRECTOR COMERCIAL
VIZI
Manizales, Caldas, CO
hace 6 días
source : beBee

Desde nuestra importante multinacional estamos apoyando a una empresa del Sector Retail en la búsqueda de un comercial. Reportará al Director Comercial y tendrá responsabilidad en su región de una fuerte y saneada cartera de clientes.

Tendrá como objetivo crear y desarrollar negocio para todas las divisiones así como al mismo tiempo supervisar el buen desenlace de los proyectos puestos en marcha Cuáles serían tus responsabilidades?

Realizar el análisis comercial del mercado actual y potencial. Análisis de la competencia y detección de nuevas oportunidades de negocio.

Elaborar y ejecutar el plan comercial anual del área junto al Director de la Unidad de Corporate. Realizar acciones comerciales con clientes actuales y potenciales.

Realizar acciones de fidelización con clientes existentes. Relacionarse en foros clave del sector. Realizar el seguimiento de los proyectos vendidos en cuanto al cumplimiento de la calidad y rentabilidad prevista.

Identificar, visitar y negociar los servicios del grupo con los interlocutores con decisión de compra

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación