Supervisor Contact Center BPO
Teleperformance Colombia
Bogotá D C, Bogota D C, Colombia
hace 2 días
source : Fidanto

Reconocida Multinacional requiere Supervisor de operaciones con estudios técnicos tecnólogos o estudiante de cuarto semestre carrera universitaria Responsable de su equipo que busque un impacto positivo en cuanto a indicadores Requerimientos Educación mínima Estudios tecnicos o tecnologos cuarto semestre Carrera universitaria Años de experiencia 1 como supervisor en contact centers comerciales garantizando el cumplimiento de indicadores KPIS calidad evaluando pruebas de conocimiento sobre el producto periodos de prueba implementando programas de desarrollo realizando procesos disciplinarios y funciones afines al cargo Contrato Término indefinido Horarios rotativos de domingo a domingo Salario 1 800 000 Requerimientos Educación mínima Universidad Carrera técnica Años de experiencia 1 Disponibilidad de viajar Si Disponibilidad de cambio de residencia Si

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación