Gran convocatoria mañana guardas de seguridad Reservistas sin experiencia
HONOR Y LAUREL
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa de Seguridad Privada se encuentra en la búsqueda de talento humano que quiera hacer parte de nuestra compañía en el cargo de vigilante guarda de seguridad, con experiencia mínima de dos años en seguridad privada o sin experiencia en el caso de ser reservista r, bachiller titulado con el curso de fundamentación o reentrenamiento vigente.

Contrato directo con la compañía, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento profesional, manejo de diferentes programaciones, excelente clima laboral y programa de bienestar a los colaboradores.

Si estas interesado esta es tu oportunidad, preséntate el día de mañana jueves 09 de junio a las 0700am con hoja de vida en la Avenida Calle 80 55 a 13 frente a la Escuela Militar.

Preguntar por Catherine CaicedoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gran convocatoria mañana guardas de seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa HONOR Y LAUREL de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación