PRACTICANTES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red
  • en banco av villas tenemos una gran oportunidad para ti! en este momento buscamos estudiantes de administración de empresas, que deseen aplicar sus conocimientos académicos en la dirección general del banco en la ciudad de bogotá;
  • para poder postularte es indispensable que las practicas estén estipuladas dentro de tu pensum y además que no hayas tenido algún contrato de aprendizaje.

    Es una gran oportunidad de aprender y desarrollar tus competencias y habilidades en compañía de un equipo de profesionales altamente calificados.

    Tu horario será de lunes a viernes de 8 : 00am a 5 : 30pm. Con nosotros tendrás la posibilidad de vincularte después de tu practica y seguir creciendo dentro de la compañía requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 781.242,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación