Backoffice
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 6 días
source : Trabajos.com

Responsable de analizar, medir y controlar los procesos ejecutados en las operaciones de la gerencia de cuidado al cliente, generando alarmas sobre posibles riesgos y detectando posibles oportunidades de mejora que le permitan al cliente realizar mejoras sobre sus equipos.

Adicionalmente es responsable de la generación de los informes de los clientes finales. Profesional o estudiante de 6 semester en adelante en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería de ecomunicaciones o carreras afines.

Importante : Conocimiento de manejo de bases de datos, EXCEL AVANZADO y Access.Experiencia de 2 años en generación y control de indicadores estratégicos.Salario : $ 1.600.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación