Jefe de Mantenimiento
Oxider
Bello, Antioquia, Colombia
hace 5 días

Somos una empresa de Manufactura de productos Químicos y estamos en búsqueda de nuestro Jefe de Mantenimiento. Esta persona será responsable por dirigir el funcionamiento, conservación y reparación de máquinas e instalaciones, equipos y sistemas, para conseguir óptimos resultados en los servicios de producción, administrativos y de seguridaden general.

Requisitos : Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Formación : Tecnólogo Electromecánico. Habilidades : Comunicación Asertiva, Compromiso, Trabajo en Equipo, Calidad en la labor y empoderamiento Qué Ofrecemos?

Básico $1.700.000 con prestaciones de LeyTipo de contrato : Directo con la compañía. Fijo a 1 año. Con posibilidad de renovaciónHorario de Lunes y Viernes de 7 : 00am a 5 : 00pmUbicación : Itagüi- Antioquia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación