Secretario Ejecutivo Del Despacho Del Alcalde
Gobernación de Santander
ANTIOQUIA CATEGORÍA 5 Y 6 ,COLOMBIA
hace 12 horas

Propósito

Asistir al Alcalde en eventos y coordinarle la agenda de trabajo para facilitar las gestiones necesarias y servir de vínculo entre la comunidad y la Administración Municipal.

Realizar seguimiento y control al proceso de gestión documental del municipio

Funciones

  • Seguimiento a PQR
  • Participar en el procedimiento de elaboración del portafolio de servicios de la Administración Municipal, que permita mantener o conservar la imagen institucional
  • Velar porque se mantengan en buen estado los espacios de conservación de los archivos.
  • Llevar la agenda del Señor Alcalde, coordinar las citas y confirmar la asistencia o no comparecencia en los eventos programados
  • Realizar labores de apoyo a los diferentes grupos de trabajo dentro de la Administración.
  • Adelantar procesos para la sistematización del archivo municipal.
  • Realizar seguimiento al proceso de GESTION DOCUMENTAL en aras de verificar que el manejo interno y externo de la información se ajuste a los procedimientos técnicos y legales.
  • Revisar y hacer seguimiento al préstamo de documentos.
  • Organizar, preparar y coordinar eventos especiales, actos cívicos y culturales, a los que deba concurrir el primer mandatario municipal.
  • Dar respuesta a la correspondencia delegada por el Señor Alcalde, en materia de relaciones públicas.
  • Revisión y control de las unidades documentales para efectos de verificar manejo adecuado del mismo
  • Adoptar, las acciones necesarias para garantizar el sistema de gestión de la calidad y el control interno dentro de la dependencia.
  • Rendir informes periódicos al señor Alcalde sobre las actividades realizadas para su análisis, evaluación y toma de decisiones.
  • Control de derechos de petición y seguimiento a las respuestas oportunas.
  • Promover las capacitaciones sobre formación archivística
  • Recibir y organizar la correspondencia dirigida al Señor Alcalde para facilitar su lectura y evacuación.
  • Organizar, en conjunto con otras dependencias o funcionarios, ruedas de prensa previa aprobación del señor Alcalde.
  • Apoyar la organización de los diferentes eventos programados por el Despacho del señor Alcalde y demás organismos de la Administración Central, para asegurar su normal desarrollo
  • Servir de vínculo entre el ciudadano y la Administración Municipal, coordinando su atención y diligenciando las solicitudes generadas por éstos.
  • Liderar el correcto funcionamiento del comité de archivo.
  • Manejar las relaciones y asuntos externos e internos que el Señor Alcalde le delegue.
  • Requisitos

    Estudio : Título bachiller en cualquier modalidad y formación en secretariado, sistemas y archivo

    Experiencia : Doce (12) meses de experiencia relacionada

    Vacantes

    Dependencia : Donde se ubique el cargo,

    Municipio : Chigorodó, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación