ASESOR COMERCIAL
Confidencial
CIUDAD BOLÍVAR, ANTIOQUIA, Colombia
hace 3 días
source : Buscador de empleo

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales para desempeñar las siguientes funciones : - Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización.

  • Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades. - Administrar coherentemente su agenda de trabajo.
  • Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados.- Realizar investigaciones constantes acerca del mercado y sus precios.
  • Cumplir con las metas establecidas para el presupuesto. Salario : $840.000Nivel académico : Bachiller.Tiempo de experiencia : 6 meses.
  • Tipo de contrato : Indefinido.Lugar de trabajo : Ciudad Bolívar - Antioquia, con desplazamiento a otros pueblos del suroesteNota : Las personas deben contar con licencia de conducción y vehículo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación