Asesor call center - servicio al cliente
Comdata
Bogotá, Bogotá D.C., CO
hace 3 días

Importante multinacional Española, requiere para su equipo de trabajo personas apasionados por el servicio al cliente, debe ser dinámico, resolutivo, tener excelente trabajo en equipo debes contar con :

Educación : bachiller académico técnico o tecnólogo 100% culminado

Experiencia : mínimo de 6 meses bien sea en call center, presencial certificable, contar con Manejo de herramientas ofimáticas

Salario : 1.000.000 + Aux de transporte + variable+ prestaciones de ley

Turnos : LUNES A DOMINGO UN DIA COMPENBSATORIO A LA SEMANA turnos rotativos de 8 horas diarias en una franja horaria de 6am a 10 pm

contrato : contrato fijo directo con la compañía de 3 a 6 meses con posibilidad de prorroga o cambio a indefinido según desempeño

Lugar de trabajo : MORATO cerca a Cafam de la floresta PRESENCIAL EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

Formación : 100% presencial en site por 15 días (se contratan el día 7) remunerado a 10.000 vía Daviplata.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación