Auxiliar De Servicios Generales
Gobernación de Santander
PLANETA RICA ,COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

Realizar las labores de apoyo, aseo, limpieza y cafetería, para brindar comodidad a los funcionarios en los sitios de trabajo del área a la cual está prestando los servicios, conforme a las normas y procedimientos vigentes

Funciones

  • Entregar y recibir información y documentos de acuerdo a los procedimientos definidos garantizando su trámite oportunamente
  • Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes a las que desarrolla la dependencia
  • Orientar a los usuarios y suministrar la información que les sea solicitada
  • Mantener limpios los muebles, enseres, ventanas, cortinas y todo elemento accesorio de las áreas de las oficinas
  • Proponer, preparar e implementar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios a cargo de la entidad
  • Cumplir con las funciones contenidas en la Constitución, la Ley, los Decretos, Ordenanzas, Acuerdos, Manual de Funciones, Reglamentos Internos de la entidad Municipal
  • Realizar las gestiones necesarias para asegurar la ejecución de los planes, programas y proyectos en los que interviene en razón del cargo
  • Cumplir con las disposiciones existentes en materia disciplinaria, sobre Derechos, Deberes, Prohibiciones, Inhabilidades, Incompatibilidades y Conflicto de Intereses
  • Responder por la aplicación de los métodos y procedimientos del sistema de control interno y velar por la calidad, eficiencia y eficacia del mismo
  • Apoyar logísticamente en la organización de eventos programados en el área o por institución, para garantizar su adecuada realización
  • Responder por los elementos a su cargo e informar sobre cualquier anormalidad o deterioro que ellos presenten y solicitar su reposición o reparación si es del caso
  • Clasificar la basura empacando desechos orgánicos, papeles y materiales sólidos en bolsas separadas
  • Asear las oficinas y áreas asignadas, antes del ingreso de los funcionarios y vigilar que se mantengan aseadas
  • Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones de aseo y limpieza y con la dotación necesaria
  • Cumplir de manera efectiva la misión y los objetivos de la dependencia a la que se encuentra adscrito y la ejecución de los procesos en que interviene en razón del cargo
  • Prestar el servicio de cafetería a los funcionarios en sus oficinas y atender las reuniones que se lleven a cabo en las oficinas de su área de trabajo
  • Requisitos

    Estudio : Cinco grados de educación básica

    Experiencia : Seis (6) meses de experiencia laboral

    Equivalencia de estudio : Las Contempladas en el decreto 785 de 2995, artículo 25 Para los empleos pertenecientes al nivel asistencial.

    Equivalencia de experiencia : Las Contempladas en el decreto 785 de 2995, artículo 25 Para los empleos pertenecientes al nivel asistencial.

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA GENERAL,

    Municipio : Planeta Rica, Total vacantes : 2

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