COORDINADOR DE MERCADEO Y VENTAS
Gran Empresa
La Estrella, Antioqui, CO
hace 2 días
source : La Red

Empresa del sector motopartista ubicada al sur del valle de aburra por la variante a caldas (antioquia), requiere para su equipo de trabajo un tecnólogo en mercadeo y ventas, quien sera el encargado de coordinar el área y velar por la correcta promoción, presentación y comunicación de los productos.

Dentro de sus funciones especificas se encuentra : 1. Logística de eventos : activaciones de marca y montaje de eventos.

2. Mercadeo : tener contacto con las ligas de motociclismo, asistir a los eventos, visitar los clientes, definir estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca.

3. Marketing digital : estrategias digitales, comunity manager, manejo e-comerce. Contratación directa con la empresa. Horario de lunes a viernes y disponibilidad algunos fines de semana para la atención de eventos.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : entre 27 y 40 años, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación