LIDER DE SERVICIO
Gran Empresa
Tocancipá, Cundinamar, CO
hace 5 días
source : La Red

Empresa del sector transporte, busca integrar a su equipo una persona responsable, comprometida, ordenada para desempeñarse como líder de servicio, con experiencia en el sector del transporte y logística.

Funciones : atención al cliente, control de cargue y descargue, reporte de novedades. Lugar de trabajo : tocancipá. El candidato debe vivir en ese municipio o en otros cercanos.

Horario : se manejan los tres turnos (6-2, 2-10, 6-10). Se descansa un día a la semana y se trabajan festivos. Salario : 1.

000.000 + Prestaciones de ley tipo de contrato : término indefinido requisitos : -técnico en logística o afines -2 años de experiencia en áreas similares y en el sector del transporte y logística.

  • No debe estar estudiando de manera presencial. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación