Gerente De Tienda Senior Cartagena De Indias
FARMATODO COLOMBIA S.A
Cartagena de Indias, Colombia
hace 22 horas
source : Computrabajo

Importante empresa del sector retail requiere profesional graduado en Farmacia, Administración, Contabilidad o Mercadeo o carrera afín, con por lo menos 4 años de experiencia en labores similares al manejo de una tienda.

Debe contar con Amplios conocimientos administrativos y de herramientas de análisis de datos. Manejo de Windows. Habilidades liderazgo, asertividad, capacidad de decisión, criterio, establecimiento de relaciones interpersonales, manejo de la presión y sentido comercial.

1. Debe cumplir y hacer cumplir los lineamientos de calidad de atención al cliente,2. Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de los lineamientos de mantenimiento de las instalaciones, 3.

Dirigir y controlar la gestión de la tienda a nivel administrativo, 4. Supervisar al personal de la tienda, en cuanto a inducción y entrenamiento, planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas etc.

5.Supervisar la recepción de los pedidos del Centro de Distribución y proveedores externos, 6. Detectar áreas de crecimiento y proponer alternativas relacionadas con el negocio.

Horario de Lunes a Sábado, disponibilidad de tiempo completo, contrato indefinido directo con la compañía, mas beneficios adicionales.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gerente De Tienda Senior para el sector de Ventas en la empresa FARMATODO COLOMBIA S.

A de Cartagena de Indias. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación