LINEA DE FRENTE Y CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red
  • Experiencia en sector salud o afines.Técnico o tecnólogo, cargo : linea de frente y call center, con conocimientos en área técnica, administrativa, operativa, se requiere personal en bogotá, para el cargo de línea de frente, call center (asignación de citas médicas), con experiencia de 2 años en sector salud, atención al usuario, manejo de conmutador y pbx, correspondencia interna y externa, buena redacción y expresión verbal, experiencia en ips, eps, hospitales o consultorios;
  • salario a convenir más prestaciones de ley, horario de lunes a sábados de 6 horas diarias, (horarios rotativos), interesadas enviar hoja de vida escribir en el asunto el cargo para el que aplican.

    Nota : indispensable cumplir con el perfil., De 1 a 3 años experiencia, salario entre $840.000 Y $840.001, Contrato término fijo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación