Agente De Servicio Al Cliente Call Center.
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

En OneLink Bogotá estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente en call center.

NO APLICAN ESTUDIANTES ACTIVOS! (Por favor sólo aplicar si cumples con la experiencia requerida). Requisitos : Técnico, tecnólogo, profesional o estudiante, mínimo de 5 semestre en relaciones publicas, sistemas, contaduría, administración de empresas.

Experiencia : Mínima de 1 año en call center en sac o PQR (puede ser 6 meses en sac presencial y 6 meses en call center para completar el año).

Te ofrecemos : Salario $900.000 + contrato INDEFINIDO+ todas las prestaciones de ley + bonificación por indicadores de $100.

000, horarios de domingo a domingo 8 horas rotativas en una franja horaria de 6 am a 10 pm. Con un día compensatorio. (El día de descanso se asigna por lo general los fines de semana (dependiendo de la operación), oportunidad de crecimiento y muchos beneficios más).

Descripción de tareas : - Brindar atención al cliente - Resolver preguntas. Si cumples con lo solicitado, no olvides aplicar a ella.

NOS ESTAREMOS COMUNICANDO, POR MEDIO DEL CORREO ELECTRÓNICO O VÍA EFÓNICA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación