Practicante profesional Mercadeo
Prosalon Distribuciones
Bogotá
hace 6 días

Descripción y funciones del cargo

Eres estudiante en ultimos semestres en carreras relacionadas con Mercadeo y te encuentras en busqyeda de una excelente compañia donde puedas realizar tus practicas profesionales?

En Prosalon Distribuciones podras encontrar el mejor lugar para desarrollar tus practicas, si cumples con los siguientes requisitos, esperamos contar contigo.

Debes ser estudiante de pregrado profesional en carreras como : Mercadeo, publicidad, administración de empresas, o carreras afines con el area de mercadeo.

Importante : Debes contar con el aval de tu universidad o institución para realización de practicas profesionales, no haber rfirmado contratos de aprendizaje con anterioridad y tener disponibilidad para inicio inmediato.

Condiciones : Contrato de aprendizaje termino fijo por 6 meses, remuneración : Cuota de sostenimiento correspondiente al 100% del salario mínimo legal mensual vigente + ARL + EPS.

Salario

$1.000.000 - $1.000.000

Tipo de pasantía

Disponible para etapa productiva (aprendiz)

Bogotá

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación