Asesor Comercial
Ramirez Navarro Compañia Inmobiliaria
Pereira, Colombia
hace 3 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Atender las solicitudes de los clientesque nos contactan Mostrar las propiedades a los clientes Realizarlos cierres con la ayuda de la gerencia Competencias Habilidades enComunicacion Servicio al cliente Disponibilidad Orientación allogro Buena presentacion personal Sobre la empresa Ramirez NavarroCompañía Inmobiliaria es una empresa del sector inmobiliarioubicada en la ciudad de Pereira.

Nuestras lineas de negocio son laventa de propiedad raíz nueva y usada y la administración depropiedades en arrendamiento.

Por qué trabajar con nosotros RamirezNavarro Compañía Inmobiliaria desarrolló una estrategia de mercadeoque permite que cerca de 250 clientes nos contacten cada mes con elobjetivo de buscar un inmueble.

Adicionalmente contamos con unaamplia estrategia de captación de inmuebles que incorpora comomínimo 50 inmuebles nuevos al inventario cada mes.

Nuestrosasesores no tienen que invertir tiempo ni en buscar clientes ni encaptar inmuebles. Su tiempo únicamente se destina a realizaracompañamientos comerciales y visitas de cara a realizar loscierres.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación