electromecánico tecnólogo electricista Caldas Antioquia
Operadora Avícola Colombia S.A.S
Caldas, Colombia
hace 14 horas
source : Computrabajo

Eres un apasionado por el campo y su desarrollo En Operadora Avícola Colombia, Tenemos una gran oportunidad para TI Estamos en la búsqueda de apasionados como Tú por el cuidado y bienestar animal, que nos ayuden a seguir creando los mejores productos para nuestros clientes.

En este nuevo reto que tendrás con nosotros, realizaras las funciones de los mantenimientos preventivos, correctivos programados y no programados, garantizando el correcto funcionamiento y evitando posibles fallas de los equipos que intervienen en los procesos.

Qué necesitas para Aplicar Nivel académico Tecnólogo en electromecánica, electricidad o afines. Experiencia 6 a 12 meses en funciones de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.

Disponibilidad es importante que cuentes con disponibilidad para que nos apoyes de lunes a sábado.Horario turnos rotativos mañana, tarde y nocheIMPORTANTE Que tengas tarjeta profesional.

Importante Residir al sur del área metropolitana del valle de aburra. Lo que tenemos para TI Oportunidad de crecimiento dentro de la organización Contrato directo con la empresa.

Adicionales beneficios extralegales que la empresa brinda. Anímate hacer parte de nuestro talentoso equipo humanoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de electromecánico tecnólogo electricista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Operadora Avícola Colombia S.

A.S de Caldas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación