REPRESENTANTE TÉCNICO HUILA
EMPRESA AGRICOLA
Neiva, Huila, CO
hace 3 días
source : Un mejor empleo

importante empresa del sector agrícola , requiere para su equipo de trabajo REPRESENTANTE TÉCNICO(A) para la zona Neiva. Educación : Ingeniero Agrícola, agrónomo, agroindustrial o afines Formación : manejo de agro insumos, manejo sustancias peligrosas, Nivel Excel básico.

  • Curso de Manejo racional de plaguicidas (60 Horas) SENA -Curso de Manejo de mercancías y sustancias peligrosas (50 horas) SENA -Curso de Manejo defensivo Experiencia : 3 años demostrables en cargos similares en el sector insumos agrícolas.
  • Se homologa 2 años de experiencia por formación (Conocimiento de la comercialización de agroquímicos e industriales, farmacéutico, veterinario o químico) ó 2 años en mercado de consumo masivo o 2 años como Representante Técnico.

    Competencias : conocimientos técnicos, habilidades comerciales y orientación al logro Conocimientos fuertes técnicos y comerciales para los cultivos de la zona.

  • Debe contar con un buen relacionamiento comercial con diferentes agricultores de zona ya que su función principal es potencializar el uso y la venta de diferentes productos (Agroquímicos) que ayudan a los cultivos.
  • Conocimiento Técnico de productos y cultivos de la zona Funciones : visita técnica comercial a productores y agricultores de la zona para la promoción de los productos de la compañía bajo condiciones comerciales ofrecidas Tipo de contrato : Indefinido Horario : Lunes a viernes de 7am a 5pm y sábados de 7am a 12M Salario : entre 2 y 4 smmlv + prestaciones
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación