Ayudante de construcción con MOTO Modelo 2014 en adelante y cc mayor o igual a 125
HQ5 S.A.S
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa del sector de telecomunicaciones requiere BACHILLERES con experiencia en domicilios, mensajería, instalaciones, redes de cómputo, cargue y descargue, obras civilesacometidas, auxiliares de bodegalogístico.

Buscamos personal con excelente actitud, con ganas de aprender, adquirir experiencia, y obtener crecimiento laboral dentro de la compañía.

Les ofrecemos capacitación remunerada, formación por medio del Sena, contrato directo por la compañía después de unos mesesHorario de trabajo lunes a sábado DISPONIBILIDAD DOMINGOS DEPENDIENDO OPERACIÓNSalario Básico 828.

000 auxilio de trasporte Rodamiento 340.000 Bonificaciones Prestaciones de ley.Promedio salarial 1.300.000 a 1.500.000.Indispensable la moto modelo 2014 en adelante y cc mayor o igual a 125Interesados aplicar a la oferta si cumplen 100 con lo requerido.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación