Niñera Interna con experiencia
Mcr Soluciones
Via palmas - Medellin, Antioquia, CO
hace 4 días
source : Un mejor empleo

NIÑERA INTERNA Se requiere personal femenino preferiblemente con estudios en pedagogía infantil o con experiencia comprobada de mínimo dos años en cuidado de niños (que no sean familiares) Para trabajar como interna realizando dentro de sus funciones las siguientes : Cuidado permanente de los niños Recreación, actividades o manualidades Bañar al bebe Mantener limpia y organizada la ropa y todo su espacio Preparación de alimentos dieta complementaria Se requiere que la persona tenga referencias comprobables de trabajos anteriores.

Que sea una Persona ágil, cariñosa y creativa. Edades De Los Niños : NIÑO 3 AÑOS Y NIÑA 6 MESES Ubicación : Alto de las palmas es clima frio Horarios : interna salida sábados después del medio día, ingreso los lunes a primera hora Salario : $1.300.00

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación