Customer Service Support
Thermo Fisher Scientific
Bogota, Cundinamarca, COL
hace 4 días

When you join us at Thermo Fisher Scientific, you will be part of a smart, driven team that shares your passion for exploration and discovery.

With revenues of $25 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and opportunities to make significant contributions to the world.

Principales responsabilidades :

Principal punto de contacto para el cliente con respecto a solicitudes de cotizaciones, confirmaciones de compra y otros procesos administrativos por teléfono y correo electrónico.

Desempeña un papel fundamental en la construcción y el mantenimiento de las relaciones con los clientes y desempeña un papel clave en la representación de la empresa para ellos.

Funciones escenciales :

  • Responde de manera positiva, rápida, profesional y eficiente a todas las solicitudes de los clientes, que incluyen consultas sobre precios, disponibilidad de productos, estado de pedidos, detalles de envío, entre otros;
  • Recibe, investiga y prioriza problemas internos y externos;
  • Sigue los estándares establecidos de calidad de servicio y cumple con los objetivos definidos del departamento (tiempo de procesamiento del presupuesto, tiempo de procesamiento de pedidos, volumen de llamadas respondidas, procesamiento de devoluciones, entre otros);
  • Calificacion :

  • Título universitario completo en Administración, Comercio Exterior
  • El conocimiento del inglés es deseable.
  • Habilidades / Conocimentos :

  • Mínimo de 3 años de experiencia en áreas de Servicio al Cliente
  • Conocimiento avanzado de los procesos comerciales de la compañía y los sistemas de presupuesto y entrada de pedidos;
  • Conocimiento avanzado de las características de los sistemas de gestión (ERP) y Microsoft Excel;
  • Conocimientos sólidos en herramientas como Word, Power Point y Outlook;
  • Capacidad para identificar y resolver problemas y actuar en situaciones que tienen un tiempo de entrega limitado;
  • Atención al cliente, conocimiento del mercado, tendencias y competidores (plus);
  • Fuerte habilidad en la comunicación escrita y verbal;
  • Capacidad para anticipar necesidades y problemas y generar soluciones.
  • Competencias Conductuales :

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación Efectiva
  • Capacidad de negociación
  • Adaptabilidad
  • Relacionamiento interpersonal
  • Búsqueda de conocimientos
  • La auto motivación
  • Resiliencia
  • At Thermo Fisher Scientific, each one of our 70,000 extraordinary minds has a unique story to tell. Join us and contribute to our singular mission enabling our customers to make the world healthier, cleaner and safer.

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