Impulsadoras en Bogotá - Con experiencia.
Multiempleos S.A.
Bogotá, D.C., CO
hace 2 días

Empresa Avícola N 1 en Colombia, que en la actualidad cuenta con más de 9000 empleados en misión y con presencia en más de 18 ciudades, requiere URGENTE para su equipo de trabajo IMPULSADORAS EN BOGOTA.

Si cumples con los siguientes requisitos postula tu Hoja de Vida Perfil : Bachiller con excelente presentación personal, habilidades en servicio al cliente y excelente comunicación para promocionar todos nuestros productos en las diferentes cadenas comerciales, debe tener experiencia mínima de 1 año en impulso, atención al cliente, manejo de inventarios, arreglo de nevera y tener habilidades comerciales 100%.

Salario : durante los primeros 3 meses salario de $.908.526, con todas las prestaciones de ley. Después de este tiempo se contrata directamente por la compañía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación