EJECUTIVO DE ATENCIÓN INTEGRAL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Coomeva eps busca para su vinculación inmediata, técnico o tecnólogo en administración de empresas, auxiliar de enfermería o programas administrativos en salud, con mínimo 1 año de experiencia en cargos de atención directa a clientes, servicio al usuario, desempeñando funciones de atención integral en empresas del sector salud.

Se encargara de prestar servicio a los usuarios, todo el tema de admisión, cuota moderadora, solucionar necesidades de tramites a los usuarios e informe de citas.

Horario : lunes a viernes 8 horas con disponibilidad de un sábado cada 15 días. Salario : $ 1.050.000, Prestaciones de ley contrato directo con la compañía más beneficios extralegales requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.050.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación