NEFROUROS UNIDAD RENAL sede Lorica, requiere para su equipo de trabajo, Médico General para realizar las siguientes funciones desarrollar las actividades relacionadas con el área médica dentro de la sala de hemodiálisis, realizar las valoraciones y procedimientos en el entorno extramural contratado, participar y apoyar en las actividades del programa de humanización dirigida a pacientes y personal de la Unidad Renal, apoyar las contingencias presentadas dentro de la sala de hemodiálisis.
Tipo de contrato temporal por horas, con un salario de 20.000 la hora. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Médico General Unidad Renal para el sector de Medicina Salud en la empresa IT MANAGEMENT ZOMAC SAS de Lorica.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.