Técnico Electrónica, Mecatronica, Electricidad, Sistemas, Asistencia En Campo Y En Mesa De
Recaudo Bogotá
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 22 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa de transporte masivo solicita para su equipo de trabajo técnico o Tecnólogo en electrónica electricidad, mecatronica o sistemas afines, con experiencia mínimo de 6 meses en el mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes dispositivos electrónicos, circuitos, control demandos entre otros, disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en horarios 7* 24 con un día compensatoria a la semana, jornada de 8 horas, indispensable que le guste el trabajo en campo y asistencia remota.

Contrato directamente con la compañía a termino indefinido, salario 1.449.000 + prestaciones sociales de ley + recargos según horario.

Importante que cumpla con todos los requisitos y que no halla tenido procesos de selección durante los últimos seis meses con la empresa Recaudo Bogotá Si esta estudiando únicamente virtual.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación