Asesor empresario
Suramericana
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S
  • Responsabilidades Buscamos nuestros próximos AsesoresEmpresarios! Con más de 70 años en el mercado, Seguros SURAColombia busca Asesores Empresarios, personas emprendedoras queentiendan el sentido de generar bienestar, competitividad ysostenibilidad;
  • que estén dispuestas a llevar nuestra promesa devalor por toda Colombia. Nuestros asesores ingresan a SURA con uncontrato de exclusividad, reciben formación y acompañamiento queles permiten adquirir las herramientas necesarias para crecerpersonal, profesional y empresarialmente.

    El Asesor Empresario SURAcomisiona sobre sus ventas y no tiene un tope máximo, además cuentacon salario fijo mensual durante el primer año por $1.

    000.000.Creemos en nuestros asesores como empresarios de largo plazo. Hoyson más de 4500 y queremos conocer a los próximos.

    VentasTelemercado Comercial Competencias Excelente comunicaciónOrientación al logro Sobre la empresa Empresa Colombianamultilatina dedicada a la comercialización de soluciones deSeguros.

    Más de 70 años de años de trayectoria en el mercado,considerada hoy como una de las mejores empresas para trabajar enel país.

    Por qué trabajar con nosotros -Compañía Colombiana.-Contrato directo con la compañía. -Comisiones sin tope.-Excelentes beneficios corporativos.

  • Oportunidades de crecimiento.-Top 5 de las mejores empresas para trabajar en Colombia.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación