servicio al cliente
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO AVIATUR S A
Bogotá, D.C., CO
hace 2 días

Descripción : Atender y dar trámite a las reclamaciones, quejas, no conformidades o reportes de cero error recibidas por los diferentes mecanismos o fuentes establecidos en la compañía según corresponda, analizar las causas y proponer las acciones correctivas y preventivas.

Formación : Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas.

Horario : Lunes a Viernes de 8am a 12 pm y de 2pm a 6pm (con dos horas de almuerzo), Sabados de 9am a 1pm.

Contrato : Indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación