Desarrollador de Aplicaciones Manejo APIs
Movilcell
Pereira, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Se requiere Desarrollador para la CIUDAD DE PEREIRA, ASISTENCIA PRESENCIAL. Habilidad en manejo principalmente de APIs y potenciación de páginas web.

Experiencia Mínimo 6 meses desarrollando aplicaciones, manejo de páginas web, excelente manejo de WordPress principalmente en WooCommerce, HTML, CSS, CMS.

Indispensable que cuente con experiencia que se pueda evidenciar el trabajo realizado en la medida de lo posible, que pueda incluir en la hoja de vida los enlaces para revisar, fundamental desarrollo de APIsPersona con excelente actitud, facilidad para trabajo en equipo, excelente comunicación, redacción y ortografía, habilidad para el detalle, facilidad en adaptación al cambio, sociable y moldeable que se deje guiar, muy buen lineamiento a la norma y la estética, creativo, autónomo y facilidad en cumplimiento de objetivos y manejo de planeación.

Trabajo netamente en oficina no aplicar para cargos remotos.Salario 1.500.000 auxilio de transporte prestaciones socialesContrato directo con la compañia IndefinidoHorario Lunes a viernes 9am a 6pm 1 hora de almuerzo, sábados 9am a 1pm.

Trabajo presencialBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Desarrollador de Aplicaciones para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Movilcell de Pereira.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación