coordinador Call Center KNW
SGS
Bogotá, CO
hace 2 días

Descripción de la empresa

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas por expertos en cada una de las materias para ayudar a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores clave en el desarrollo empresarial sostenible y la ventaja frente a la competencia

Descripción del empleo

Desarrollar en conjunto con el Jefe comercial la estrategia comercial y enfoque hacia el mercado para la estrategia de ventas a través del canal call center

Es el responsable del control de las actividades de las asistentes comerciales bajo su cargo y el cumplimiento efectivo para cada una de las personas del equipo .

Analizar las condiciones de la situación comercial de los mercados a su cargo a través de la evaluación de las tendencias y condiciones del mercado y la identificación de necesidades de desarrollo de nuevos productos y nuevas oportunidades.

  • Realizar la planeación para el cumplimiento de los objetivos a corto y largo plazo, así como para la generación de nuevas oportunidades de negocio.
  • Establecimiento de objetivos de ventas específicos para su grupo y el desarrollo de estrategias para lograrlos.
  • Seguimiento y control a los indicadores establecidos.
  • Realizar el abrir y cerrar del dia.
  • Organizar el equipo de ventas para alcanzar los objetivos propuestos y definir su estructura y responsabilidades, mediante la división de tareas de ventas y actividades, según la estrategia comercial definida
  • Supervisar las operaciones del equipo de ejecutivos comerciales call center dirigidas a mejorar su desempeño a través del establecimiento de las directrices y pautas necesarias, buenas condiciones de motivación para alcanzar un alto desempeño en ventas.
  • Evaluar permanentemente el desempeño de las ventas creando y administrando estándares y sistemas de medición y evaluación.
  • Verificar la efectividad de cada Ejecutivo Comercial con objetivos de medición claros en términos de cuota de ventas, número de clientes, número de ofertas, visitas, calidad de la atención de clientes, etc.
  • Asumir la responsabilidad por la organización y claridad de la información comercial presentada al área de operaciones de cada sector asignado por parte del equipo de ventas, así como la efectividad de la comunicación y transmisión de la misma.
  • Retroalimentar al Product Manager frente al desempeño, creación y motivación de su mercado.
  • Retroalimentar y evaluar a su equipo en los cambios en los procedimientos técnicos y operativos.
  • Revisión y aprobación de las comisiones de las personas del equipo comercial a su cargo.
  • Generar y promover en su equipo un alto nivel de orientación de servicio y atención al cliente.
  • Ingresar, actualizar y velar por que la información de los clientes en el sistema permanezca completa y actualizada.
  • Garantizar que las ofertas presentadas cumplan con las normas de acreditación.
  • Asegurar la programación abierta de los programas de formación anual / mensual
  • Analizar junto con el especialista de producto las condiciones de precio del mercado
  • Requisitos

    Formación académica : Estudiante de carreras Administración, Ingenierías, Mercadeo o afines.

    Experiencia : 3 años de experiencia en manejo de equipos call center

    Conocimientos técnicos : Manejo intermedio alto de herramientas ofimáticas y métodos de Management, en áreas afines con la dirección a cargo (en dado caso de contar con el conocimiento técnico, SGS se encargará de brindar capacitación necesaria). Venta consultiva.

    Idiomas : inglés básico

    Información adicional

    Horario : Lunes a Viernes 7 : 30 am a 5 : 30 pm . sábados medio día s / n necesidad

    Salario : 3.800.000

    Contrato : Indefinido

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