COORDINADOR (A) DE CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

econocida empresa se encuentra en búsqueda de técnico (a) o tecnologo (a) en sistemas administración, comercial o carreras a fines para ocupar el cargo de coordinador (a) con mínimo 1 año de experiencia en temas como manejo de equipos medición de call center.

Horario de lunes a viernes de 7 : 00 am a 5 : 00 pm y sábados medio día salario de 1.000.00 + Bonificacion + prestaciones de ley si estas interesado (a) y cumples con el perfil preséntate,, educación : reconocida empresa se encuentra en búsqueda de técnico (a) o tecnologo (a) en sistemas administración, comercial o carreras a fines para ocupar el cargo de coordinador (a) con mínimo 1 año de experiencia en temas como manejo de equipos medición de call center.

Horario de lunes a viernes de 7 : 00 am a 5 : 00 pm y sábados medio día salario de 1.000.00 + Bonificacion + prestaciones de ley si estas interesado (a) y cumples con el perfil preséntate,, educación : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación