Redactor de contenido digital
Sana Commerce
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 5 días
Job Description

Como redactor de contenido serás el encargado de investigar, crear y publicar información en diferentes formatos para convertir visitantes en clientes potenciales. Como es indispensable que "hables el mismo idioma" de nuestros prospectos, debes entender a fondo sus necesidades, sus gustos y sus preferencias, planeando cada pieza con una estrategia específica. Además, trabajarás en conjunto con nuestros partners, ejecutando campañas de email marketing, escribiendo boletines mensuales y creando contenido enfocado en sus clientes. 

Responsabilidades:

  • Crear contenido inspirador, atractivo y fácil de entender. No solo escribirás pensando en publicar, sino en convencer.
  • Optimizar artículos para motores de búsqueda y aportar ideas que mejoren el posicionamiento del sitio.
  • Escribir emails que las personas sientan curiosidad de abrir, leer y hacer clic.
  • Diseñar un plan de difusión para que nuestro contenido llegue a cada rincón de Latinoamérica.
  • Asegurarse de que el mensaje de todo lo que escribas sea consistente y esté alineado a nuestra propuesta de valor.

 


Qualifications

- 2 a 3 años de experiencia en creación de contenido digital para B2B. Deseable en industrías de tecnología o Saas. 

- Conocimiento en herramientas de automatización de marketing (Marketo deseable) 

-Tener un estudio superior, pero sobretodo pasión por el Marketing. 

- Nivel de inglés avanzado

¿Qué hay para ti? 

- Desarrollo personal. Creemos que a medida que nuestra empresa crece, nuestra gente debería poder crecer con nosotros. Valoramos las oportunidades de aprendizaje y desarrollo de todos nuestros empleados. Por lo tanto, desde el aprendizaje en el trabajo hasta la formación y el entrenamiento, todo está ahí. Junto con tu gerente estás a cargo de tu propio crecimiento personal.

- Programa inducción y de compañeros. Siempre es emocionante comenzar tu próxima aventura. Valoramos una buena inducción. Te unirás a nuestro programa general, te presentarán a un compañero y tendrás un programa específico para tu rol. 

- Cultura organizacional: Somos una organización internacional de rápido crecimiento en el ámbito del software. Fomentamos las iniciativas e ideas de nuestra gente. Nos gusta lograr cosas juntos como equipo. 

-Expansión al mercado internacional: En Sana queremos darte la oportunidad que mejores tu nivel de inglés trabajando con nosotros ¿Cómo? Con clases semanales y constante comunicación con nuestros colegas en otros paises. 

- Salud y bienestar. Creemos que cada empleado debe estar en su mejor momento, por eso queremos ofrecerte un seguro médico privado y contribución a la suscripción de gimnasio.

- Beneficios adicionales: Ofrecemos horarios flexibles de trabajo, bebidas los viernes por la tarde, almuerzo los miércoles y salidas con el equpo mensuales. 

Sobre nosotros

Todo comenzó en 2007, con una pizza y un plan. Una noche en Rotterdam, Holanda, cinco personas se reunieron con una pizza y se propusieron crear una plataforma de comercio electrónico B2B como ninguna otra. Y nació Sana Commerce.

Sana Commerce es una plataforma de comercio electrónico diseñada para ayudar a los distribuidores, fabricantes y mayoristas a tener éxito en una economía basada en relaciones duraderas con los clientes. ¿Cómo? Convirtiendo el ERP SAP o Microsoft Dynamics de nuestros clientes en el motor que impulsa su tienda web, desbloqueando la comodidad total del cliente, la fiabilidad sin compromisos y la escalabilidad sin esfuerzo.

Sana Commerce cuenta actualmente con más de 400 empleados. Todos tenemos nuestra propia experiencia y especialidades, desde ventas y marketing hasta gestión de proyectos y más. Pero todos tenemos el mismo objetivo: hacer que los proyectos de comercio electrónico de nuestros clientes sean un éxito.

Nuestros valores fundamentales

Entonces, ¿qué significa ser parte del equipo de Sana? A continuación, una lista de nuestros valores fundamentales: las creencias más importantes que buscamos en los nuevos colegas y la base de nuestra cultura empresarial. Nos guían en la toma de decisiones y definen la personalidad de Sana como organización.

- Emprendedores. Sana existe hoy en día porque unas pocas personas tuvieron una gran idea y le dieron vida. Sana sigue creciendo y prosperando porque ese mismo espíritu emprendedor sigue siendo fuerte dentro de la empresa.

- Impulsados por los resultados. Somos un grupo ambicioso aquí en Sana, no se puede negar eso. Nos fijamos objetivos difíciles y damos todo de nosotros para alcanzarlos. Por supuesto, también sabemos que estar orientado a los resultados es algo más que los indicadores clave de desempeño. Se trata de crear valor, enfrentar los desafíos de frente y apoyar a nuestros colegas en el logro de sus objetivos.

- Comprometidos. ¡Nadie dijo que conseguir 10.000 clientes activos para el 2030 iba a ser fácil! Estamos en ello a largo plazo. En las buenas y en las malas, nos mantenemos unidos porque creemos en nuestro producto, nuestra promesa y nuestra gente.

- Espíritu de equipo. Nos encanta trabajar juntos, aprender unos de otros y celebrar el éxito. En Sana, todos están ansiosos por ayudar a sus colegas y el éxito es siempre un esfuerzo de equipo

 



Additional Information

Aplica con tu hoja de vida en inglés 

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación