JEFE DE OPERACIONES LOGÍSTICA - BOGOTÁ
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Empresa del sector de tecnología requiere jefe de operaciones con experiencia de 4 años mínimo coordinando y controlando efectivamente las operaciones logísticas, de la cadena de abastecimiento, desde el área de recepción de mercancías, almacén y control de inventarios, liderando efectivamente la preparación alistamiento de pedidos, y garantizar un proceso seguimiento hasta la entrega a clientes en los tiempos definidos, de manera costo eficiente.

Profesional en ingeniería industrial, comercio exterior o a fines, experiencia de mínima de 4 años como coordinador o jefe de almacén y distribución a clientes específicamente en grandes superficies almacenes de cadena y o cedis, manejo técnico de los inventarios bajo la norma ntc y estándares de administración de almacenamiento, conocimientos en wms, excel avanzado, office e indicadores de gestión.

Nivel de antigüedad : algo de responsabilidad, tipo de empleo : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación