Asesor Call Center, Servicio Al Cliente
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 5 días
source : Trabajos.com

En la empresa Onelink. Estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un agente call center en servicio al cliente - Linea / Claro de hogar Requisitos : Técnicos, tecnólogos, universitarios o profesionales mínimo de 4 semestre en relaciones publicas, sistemas, contaduría, administración.

Experiencia : Mínima de 1 año en call center en sac o PQR (puede ser 6 meses en sac presencial y 6 meses en call center para completar el año).

Te ofrecemos : -Salario promedio de $900.000 -Contrato INDEFINIDO + todas las prestaciones de ley -Bonificación por indicadores de $100.

000 -Horarios de domingo a domingo 8 horas rotativas en una franja horaria de 6 am a 10 pm + un día compensatorio a la semana.

NO APLICAN ESTUDIANTES ACTIVOS!! Anímate, aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo. (Por medio del correo electrónico o te llamaremos) No te pierdas esta gran oportunidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación