Coordinador de Droguería
Olímpica
Cali, Colombia
hace 3 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Importante empresa de la ciudad está en busca de talentos para hacer parte de su equipo de trabajo como Coordinador de Droguería

Misión u Objetivo del cargo

  • Identificar las oportunidades actuales y / o potenciales en el mercado de medicamentos y cosméticos. Planificar, definir, dirigir, coordinar, controlar y evaluar la orientación estratégica y operativa de la droguería a su cargo;
  • para lograr crecimiento en ventas, eficiencia operacional y la administración de inventarios de acuerdo con los parámetros establecidos.

    Administrar, dirigir y controlar el equipo humano y recursos asignados, logrando un desempeño integral exitoso en su negocio enmarcado en las definiciones estratégicas, las políticas y valores corporativos.

    REQUISITOS DEL PUESTO FORMACIÓN BÁSICA : Profesional, tecnólogo o técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Química y Farmacia.

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA : Gestión de inventarios, activos fijos, medios de pago, costos y gastos, presupuestos, servicio al cliente, ventas, mercadeo y normas legales para la venta de medicamentos.

    IDIOMAS : No se requiere. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS : Paquete office (Word, Excel y power point), sistema de gestión comercial y sistema POS.

    EXPERIENCIA : Dos (2) años fuera de la empresa en posiciones similares o un (1) o año en la empresa como sub-administrador de Droguerias.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación