DESARROLLADOR FRONT END
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

reconocida cadena de puntos de servicio requiere para vincular a su equipo ingeniero de sistemas con 4 años de experiencia y conocimientos de (excluyente) : ingeniero de sistemas con 4 años de experiencia que debe : 1.

Contar con habilidades en html5 y css3. 2. Conocimientos en javascript, en especial jquery. 3. Saber manipular al menos un cms, por ejemplo wordpress.

4. Ser muy creativo para lograr visualizar las animaciones, transiciones y cambios en la aplicación del estilo visual en código.

5. Dominar los estándares internacionales para la construcción de html, dictados por la w3c. 6. Tener conocimientos de diseño y manejar los elementos visuales de un sitio web.

7. Entender el trabajo del diseñador web y del desarrollador back-end, manejando los conceptos de usabilidad, accesibilidad y experiencia de usuario.

Se encargará de : 1.Traducir el diseño de un sitio a código html y css. 2. Estructurar el contenido de forma semántica. 3.

Asegurar la accesibilidad de los sitios. 4. Controlar las tipografías, plantillas, formas del diseño y la interactividad.

5. Publicación de en tiendas horario : lunes a viernes (como todos los cargos de sistema con disponibilidad de tiempo (debe estar disponible para responder en fines de semana) salario : $3500.

000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, conocimientos : css, html, javascript, wordpress, command query responsibility segregation (cqrs), disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 3.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación