Coordinador para el Call Center
exela
Bello, Copacabana, Envigado, Itagui, La Estrella, Medellin, Rionegro, Sabaneta
hace 2 días

exela S.A requiere para su equipo de trabajo tecnologo o profesional con carreras afines a mercadeo, administración o servicio al cliente con experiencia de 2 años liderando procesos de call center para desempeñarse coo coordinador de call center.

Funciones : Entre sus principales funciones se encuentran : Reportar las novedades y hacerle seguimiento a la página web.

Reportar errores de tarifas en la página. Proponer mejoras para la página, que ayuden a facilitar la interacción con ella.

Responder PQR S en un tiempo de terminado. Escalar las PQRS que necesiten investigación de otras áreas. Manejar el archivo físico y digital de las PQRSF.

Resolver Preguntas, queja, solicitudes y reclamos. Programación de Personal Generar informe mensual de PQRSF del mes anterior, semestral y anual, que permita tomar decisiones a la gerencia, o áreas implicadas (compras, ventas, mercadeo y programación).

Hacer auditoria y seguimiento de llamadas a los agentes y evaluar (crear métodos que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas).

Brindar Soporte Integral frente a la gestión de los requerimientos de la operación. Horario : De domingo a domingo con 1 día compensatorio.

Horario de apertura de 9 : 00 a.m. a 5 : 30 p.m. y de Cierre de 12 : 00 m a 8 : 30 p.m. Formación : Tecnológica o profesional con carreras afines a mercadeo, administración o servicio al cliente Con experiencia de 2 años en adelante, liderando equipos de call center. Salario $1.300.000

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