Técnico de mantenimiento industrial Turnos Rotativos Jamundí Valle
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA
Jamundí, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Industria de Productos Químicos y Minerales con centro de producción en Jamundí Valle, requiere técnico o tecnólogo en mecánica industrial o electromecánica con experiencia laboral a partir de 1 año en plantas de producción, mantenimiento de maquinaria industrial y conocimientos en soldadura.

Las principales tareas y responsabilidades son el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, verificar de manera anticipada los recursos físicos, humanos y económicos requeridos para el desarrollo de los planes de mantenimiento, realizar seguimiento al funcionamiento correcto de la maquinaria.

Se manejan tres 3 turnos rotativos 6am2pm 2pm10pm y 10pm6am incluyendo 2 domingos.Salario básico entre 1.750.000 a 2.000.

000 transporte legal recargos y extras promedio 300.000 Si desea participar por favor de respuesta a las preguntas filtro.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico de mantenimiento industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Jamundí.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación