JEFE DE SEGMENTO CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante empresa enfocada en el sector financiero, requiere para su equipo de trabajo estudiante ultimos semestres de carreras administrativas o derecho, con más de 2 años, de experiencia en el campo cobranza call center, que realice funciones como : planeación, estrategia, cumplimiento y seguimiento call center, que posea manejo de personal de grupos mínimo de 60 personas, con habilidad de liderazgo, aprendizaje continuo y disposición.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación