Director de Oficina Supernumerario - Región Pacífico
FUNDACION DELAMUJER
Cali, CO
hace 4 días

Empresa del sector microfinanciero con 36 años en el mercado, presencia nacional en casi los 32 departamentos del país y mas de 2.

  • 000 colaboradores, requiere Director de Oficina Supernumerario para la región Pacífico, quien deberá definir, guiar, gestionar y controlar estrategias, planes y acciones que faciliten la solución de necesidades y oportunidades productivas de empresarias de la microempresa;
  • siguiendo los procedimientos establecidos en la organización y con una administración responsable de la oficina, en sus recursos físicos, financieros y el talento humano.

  • Habilidades : Eficiencia personal, ejecución efectiva, aporte estratégico, vocación de servicio, capacidad de análisis, conocimiento en contabilidad, economía o finanzas, afinidad con la tecnología móvil y la ofimática;
  • sólidos conceptos financieros (balance, activo, pasivo y patrimonio).

    Capacidad física para trabajo en calle y disposición de cambio de residencia cuando se requiera. Ofrecemos Salario básico de $ 3.

    788.800 + auxilio de movilidad y una serie de beneficios corporativos, además de un gran lugar para trabajar y la oportunidad de transformar vidas positivamente.

    Requisitos de la Oferta :

  • Profesional en carreras administrativas o comerciales afines al perfil.
  • Experiencia Mínima 2 años en cargos de Dirección Comercial o en Cargos Afines en sector de microfinanzas, administrando oficinas con manejo de equipos de trabajo, cumplimiento de metas y trabajo bajo pasión.
  • Tener disponibilidad de traslado de ciudad o municipio dentro de la Regional Pacífico.
  • Contar con vehículo propio y su documentación al día
  • Postúlate, estaremos comunicándonos contigo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación