Asesor Comercial y Retención Bilingüe Call Center
Konecta
Bogotá D.C., Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Ventas Cierre de Ventas CompetenciasTolerancia a la frustración Nivel B2 Ingles Sobre la empresa Hazparte de nuestro equipo y vive experiencias únicas y memorables!Buscamos personas como tú, luchadoras, dinámicas proactivas einnovadoras para trabajar en el cargo de Representante de Ventas enla campaña de una reconocida empresa del sector de medios.

Contamoscon un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento. Elhorario de trabajo es de Lunes a Sábados de 7.00am a 9.

00pm.Salario Básico + Prestaciones de Ley + Comisiones REQUISITOS PARAAPLICAR Si tienes Técnico en carreras administrativas o afines, oestudiante universitario o tecnólogo de tercer semestre en delantede carreras administrativas y / o comerciales con experiencia mínimade 6 meses en cargos comerciales, campañas de Retención, ventastelefónicas o personalizadas y te gusta el área comercial, ésta estu oportunidad! Si tu hoja de vida es seleccionada llegara a tucorreo electrónico una invitación por parte de Konecta -Magneto.

365 con los pasos correspondientes para realizar el procesode selección para esta vacante, es importante que lo realices.

Porqué trabajar con nosotros Allus Global BPO Center ahora esKonecta! Konecta es la principal compañía de Relacionamiento conClientes del mundo, conectando 3 continentes con una sola visión : Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de56.

700 colaboradores y presencia en diez países : Argentina,Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, ReinoUnido y Marruecos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación